Encuesta de establecimiento de TxDOT - ETC Institute

Encuesta de establecimiento de TxDOT

Encuesta de establecimiento de TxDOT
Diario de viaje de vehículos comerciales

Para que el sitio funcione correctamente, utilice uno de los siguentes navegadores:
MS Edge, Chrome, o Firefox

Prefer to participate in English? Click here.
Le invitamos a compartir un diario de viaje de 24 horas en esta encuesta. Hay dos opciones para grabar tus viajes. Por favor, haga su selección a continuación:

1. Se recomienda instalar e iniciar sesión en la aplicación CV Survey 2021. Su información de viaje (las paradas que realice mientras conduce) se capturará automáticamente durante el día de viaje asignado de su Empresa. Nota: Al elegir cómo participar, los participantes anteriores que han utilizado múltiples métodos para introducir información de viaje, prefirieron la facilidad y la velocidad de la aplicación móvil. Lea la Política de Privacidad de la aplicación de la Encuesta CV aquí.

2. Inicie sesión aquí para enumerar sus viajes manualmente en línea:
Por favor ingrese su código (PIN) para comenzar la encuesta, o para continuar donde le dejó.
PIN:

¿Perdió su PIN? Solicite que se lo envíe en un correo electrónico. Si prefiere realizar la encuesta por entrevista telefónica, llame a la línea directa gratuita al 1-844-247-8188.

El Departamento de Transporte de Texas (TxDOT) está llevando a cabo una encuesta de lugares de trabajo y vehículos comerciales en su área.

Para ayudar a desarrollar los mejores planes de proyectos posibles, TxDOT y las comunidades locales recopilan información sobre los viajes de empresas, residentes y conductores. TxDOT ha contratado a ETC Institute para administrar esta encuesta. La información proporcionada se utilizará con fines de investigación y se mantendrá confidencial, excepto según lo dispuesto por la Ley de Información Pública.

Aunque su participación es voluntaria, esperamos que considere priorizar la participación en la encuesta para asegurar de que lugares de trabajo como el suyo estén representados adecuadamente. TxDOT utilizará los resultados para planificar futuras mejoras de transporte en el área.

¿Tienes alguna pregunta o necesita ayuda?

Si desea comunicarse con alguien para obtener más información sobre la encuesta, puede comunicarse con:

Para obtener información adicional sobre estas encuestas, visite el sitio web de TxDOT.


¡Gracias de antemano por su participación!



Si tiene alguna pregunta con respecto a esta encuesta o desea verificar la legitimidad del estudio, comuníquese con Sonya Solinsky – Gerente del programa de encuestas de viajes para de TxDOT a [email protected] o por teléfono al 512-486-5120.