ENLACES Y CONSEJOS PARA LA ENCUESTA DE VIAJES DEL HOGAR - ETC Institute

ENLACES Y CONSEJOS PARA LA ENCUESTA DE VIAJES DEL HOGAR

Para saber más haga clic en los enlaces a continuación.

¿Tiene Preguntas?

Página de inicio de sesión en línea

Instrucciones Antes de la Fecha de Viaje

  • Conozca el pin de su hogar
  • Complete toda la información de su hogar: a través de la página de inicio de sesión de la herramienta en línea, por teléfono con nuestro centro de llamadas o mediante materiales enviados por correo.
  • ¿Está completando el diario de viaje a través de la aplicación de teléfono inteligente? Descargue la aplicación móvil adecuada (haga clic en la imagen a continuación):
  • ¿Está completando el diario de viaje: en línea, por teléfono o por correo? Si está completando su diario de viaje de cualquiera de estas tres formas, es poco lo que debe hacer antes de la fecha de viaje. Aunque, independientemente de cómo esté participando, es posible que desee un recordatorio de memoria.
  • Recordatorio de memoria (opcional). Si cree que necesitará una hoja de “Recordatorio de Memoria” para recordarle las paradas que hizo en la fecha de su viaje, puede descargar una aquí. Las preguntas de seguimiento del diario de viaje preguntarán cosas como: el propósito de cada una de sus paradas, cómo llegó allí, cuánto tiempo estuvo allí y cuántas personas viajaron con usted.

Instrucciones Sobre la Fecha de Viaje

  • Por favor ingrese solo información de viajes que ya haya completado.
  • No ingrese información de viajes futuros.
  • ¿Está completando el diario de viaje a través de la aplicación de teléfono inteligente? Puede responder preguntas sobre sus paradas una vez que aparezcan en la vista de lista de paradas, o puede esperar hasta el día posterior a la fecha de su viaje. Si la aplicación no registró una de sus paradas y necesita ingresarla manualmente, simplemente haga clic en “Agregar nueva parada”. Además, la aplicación puede crear una parada que no era un destino verdadero para usted. Esto ocurre con mayor frecuencia al detenerse en un semáforo o una señal de alto. Si esto sucede, puede eliminar la parada con el icono de la papelera u ocultar TODAS las “paradas cortas” (paradas de menos de 3 minutos de duración) utilizando el icono de configuración (engranaje) en la aplicación.
  • ¿Está completando el diario de viaje en línea a través de la página de inicio de sesión? Si es así, puede contestar preguntas de la parada a medida que avanza, pero podría ser más conveniente ingresar sus viajes después de que haya terminado de viajar por el día.
  • ¿Va a completar el diario de viaje por teléfono con nuestro centro de llamadas? Si es así, espere hasta el día después de la fecha de su viaje para llamar a nuestro centro de llamadas.
  • ¿Va a completar el diario de viaje a través de materiales enviados por correo? Si es así, puede ingresar preguntas de parada a medida que avanza, pero podría ser más conveniente ingresar sus viajes después de que haya terminado de viajar por el día.

Instrucciones para después de la fecha de viaje

  • ¿Está completando el diario de viaje a través de la aplicación de teléfono inteligente? Si no ha respondido las preguntas de las paradas de su día de viaje, hágalo ahora. Si la aplicación no registró una de sus paradas y necesita ingresarla manualmente, simplemente haga clic en “Agregar nueva parada”. Además, la aplicación puede crear una parada que no era un verdadero destino para usted. Esto ocurre con mayor frecuencia al detenerse en un semáforo o una señal de alto. Si esto sucede, puede eliminar la parada con el icono de la papelera u ocultar TODAS las “paradas cortas” (paradas de menos de 3 minutos de duración) utilizando el icono de configuración (engranaje) en la aplicación.
  • ¿Está completando un diario de viaje en línea para usted o para otros miembros de su hogar a través de la página de inicio de sesión? Si no ingresó la información de las paradas para usted o para otros miembros de su hogar, hágalo ahora.
  • ¿Va a completar el diario de viaje por teléfono con nuestro centro de llamadas para usted o para otros miembros de su hogar? Si es así, puede llamarnos ahora al 1-844-755-8511.
  • ¿Va a completar el diario de viaje a través de materiales enviados por correo? Si no ingresó la información de detención para usted o para otros miembros de su hogar, hágalo ahora.

Enlaces para Aplicaciones

Guía de Solución de Problemas de la Aplicación

Recuerde

Para que los datos sean válidos, TODOS los miembros del hogar deben participar en la encuesta de viaje de 24 horas en el mismo día de viaje asignado Y completar el proceso de revisión del viaje. Si todos los miembros del hogar no completan la encuesta en la misma fecha de viaje asignada, llámenos y podemos asignarle una nueva fecha de viaje.